Hola, ayer note que habia tenido un sangrado y la sangre era muy roja aparye de eso tengo dolor abdominal no tan fuerte pero si me duele ,siempre tengo relacion...(ver más)

Información adicional
Aun tengo como manchitas de sangre estoy asustada

Es poco probable que el sangrado y el dolor sea causado por un embarazo, ya que hace 3 semanas tuviste un sangrado de menstruación, lo cual disminuye la probabilidad. Sin embargo es algo que debemos descartar.

Otras posibles opciones de dolor y sangrado puede ser la presencia de infecciones como una enfermedad pelvica inflamatoria. Además de alteraciones estructurales como miomas en el útero.

Estas 3 condiciones requieren de una valoración de un médico para determinar la causa específica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.