¿Puede ser embarazo si hace una semana tuve relaciones con mi pareja y no me cuidé, hace dos días empecé con manchitas de sangre, ayer y hoy me sale sangre pero...(ver más)

Información adicional
La verdad me urge se m adelanto la regla puede ser embarazp

Es muy poco probable que se trate de un embarazo si se tuvo menstruación hace 3 días. Ese sangrado que se tuvo, aunque diferente al que se tiene normalmente, sí puede indicar presencia de ciclos menstruales. Si igual hay preocupación y se cree que se pueda deber a un embarazo, se recomienda realizar una prueba en sangre.