despues de un aborto espontáneo, cuanto tiempo debo esperar para que no me bajé restos de endometrio en cada periodo menstrual ? Ya llevo 7 meses y aún no para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal que despues de 7 meses del aborto espontáneo, todavía presentes restos de endometrio en tu período menstrual.

Si no hubo un legrado despues del aborto espontáneo, es posible que queden restos en la cavidad endometrial que deben ser retirados antes de que se conviertan en fibrosis(sinequias uterinas) que impidan embarazarte. Este diagnóstico se puede hacer con una ecografía transvaginal o una histeroscopia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.