despues de 7 meses de un aborto espontáneo completo sin legrado es normal que bajen restos de tejido del endometrio en cada periodo, son pequeños pero me preocu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es normal; y probablemente ya por la fecha, no corresponden a restos ovulares (debido a tu aborto); sino simplemente a restos sólidos de endometrio que a veces aparecen junto con el sangrado y no representan ningún hallazgo anormal, simplemente son partículas de tejido endometrial que algunas oportunidades se desprenden "en bloque"; y por eso a simple vista se ven de esa manera.

Es probable que algunos meses las veas durante tu menstruación, otras veces puede que no aparezcan; pero es normal, no tienes de qué preocuparte; y como te indico, ya por la fecha, es probable que no haya relación con tu aborto anterior.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificar.