Buenos dias!! Estoy con tratamiento de prostitis bacteriana y ya cumplí 2 meses de tratamiento, como el doctor me indico, quisiera saber que examenes me debo re...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo que se indicaría para ver si hay mejoría de la prostatitis bacteriana seria realizar un frotis de secreción uretral y una ecografía prostática, el objetivo del frotis es verificar la ausencia o presencia del germen en dicha secreción, el de la ecografía observar si persiste o hay mejoría de la inflamación de la próstata, la prostatitis es una enfermedad en ocasiones de difícil manejo que requiere tratamiento antibióticos por largos periodos debido a que la próstata es un tejido al cual los antibióticos no llegan fácilmente. De presentar dolor pélvico intenso fiebre y abundante secreción por la uretra debe consultar nuevamente por un servicio de urgencias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas y recuerde calificar nuestra respuesta en 1 Doc 3 estamos para resolver sus inquietudes.