Buenos dias!! Estoy con un tratamiento de prostitis con los siguientes medicamentos : levofloxacina 500 mg y TANSULOSINA de 0.4, si presento un dolor moderado e...(ver más)

Información adicional
Ningún

La tamsulosina no es un medicamento para combatir la infección. Este medicamento se utiliza para los síntomas del crecimiento de la próstata en los hombres como  goteo de orina, debilidad en la flujo de orina, vaciado incompleto de la vejiga, dolor al orinar y necesidad de orinar .

En caso de no mejoría con antibióticos, hay otros medicamentos que pueden ser usados para el control del dolor. El mayor riesgo de una prostatitis persistente es que desarrolles un dolor pélvico crónico, es decir, un dolor persistente en tu región pélvica, secundario a cambios a nivel de las neuronas que conducen el dolor y tu cerebro se adapte a estos cambios de dolor., desarrollando un dolor de por vida.

Mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico tratante, para que evalúe un cambio en el tratamiento de tu prostatitis y tu dolor pueda mejorar prontamente. Gracias por consultarnos.