Buenos dias!! Estoy tratamiento de prostatitis bacteriana con levofloxacina de 500 Y TANSULOSINA 0.4 y hoy por la mañana por accidente, en mi comida comí un poc...(ver más)

Información adicional
Ningún

No lo puede afectar. Los alimentos picantes, los cítricos, el alcohol, las bebidas con cafeína pueden producir síntomas como los que refieres, por esta razón debe evitarse su consumo. Debes continuar el tratamiento antibiótico y las recomendaciones dadas por tu medico, asistir a control posterior a terminar el tratamiento. Es importante consumir al menos 3 litros de liquido al día para evitar que la orina se concentre, no aguantar las ganas de orinar y orinar completamente, para evitar que se produzcan síntomas. Espero que esta información haya resuelto tus dudas, si tienes nuevas inquietudes con gusto se te resolverán.