Buenos días!! Estoy con tratamiento de prostatitis bacteriana(macrodantina XR 100) y estos días coji un resfriado bastante fuerte que no se me quitaba con nada ...(ver más)

Información adicional
Gripe

En principio no se conoce de interacciones entre la macrodantina y los antigripales para pensar en que pudiese afectar el desempeño del antibiótico, sin embargo si sería pertinente anexar en la pregunta los componente del antigripal o mencionar el nombre, puesto que dichos medicamentos suelen tener varios componentes y en algunos variedad de los mismo componentes.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.