Buenos dias!! Estoy con tratamiento de prostatitis bacteriana desde hace 6 semanas y por compromiso tome unos vasos de cerveza y ahora me siento un poco mal a p...(ver más)

La recomendación es continuar con su manejo tal y como venía. Es posible que el alcohol haya interferido un poco con el tratamiento y haya producido aumento de los síntomas urinarios por irritación, pero puede ser algo pasajero. Lo importante es que no suspenda su tratamiento hasta terminarlo completamente. En el caso de que la sintomatología sea muy intensa, le recomiendo asistir con su médico tratante, informarle la situación para que en base a sus antecedentes clínicos y al examen físico, se tomen decisiones sobre su tratamiento. Espero haber satisfecho su inquietud. Gracias por consultarnos. Si tiene otras dudas, escribanos.