Buenas noches!! Estoy con tratamiento de prostatitis bacteriana con un medicamento (fostomicina 3g) antes de almuerzo, ya voy por la mitad del tratamiento y pas...(ver más)

Información adicional
Prostatitis bacteriana

No debes suspender el tratamiento con la fosfomicina. Puedes seguir los siguientes consejos:

1. Usar el medicamento después de las comidas para evitar los síntomas gástricos.

2. Ayudar con el resto de tu dieta, evitar el consumo de ácidos, cítricos, gaseosas y fritos.

3. Puedes tomar algún antiacido, como los medicamentos del grupo inhibidores de la bomba de protones, como el Omeprazol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.