Me mandaron un tratamiento con secnidazol y Fulconazol, puedo tomas los 2 medicamentos el mismo día? (Uno en el almuerzo y otro en la noche?)

Sí, puedes tomar ambos medicamentos al tiempo ya que no presentan interacción entre ellos. Sin embargo, ten en cuenta que la posología del medicamento la determina tu médico tratante y debe ser según la formula médica que te entregaron. Te recomiendo no automedicarte. Dentro de los efectos adversos de los medicamentos que menciona se encuentran: náuseas, dolor de cabeza, diarrea, vomito y dolor abdominal. Si presentas alguno de estos, suspende el medicamento y consulta con tu médico tratante. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.