Me mandaron un tratamiento con Gynotran y tomar secnidazol en pastillas, pero consigo es Albisec.. sera que hace el mismo tratamiento?

Secnidazol y albisec no son lo mismo y sus concentraciones (la cantidad del medicamento) pueden no ser iguales según las indicaciones de su médico y es muy posible que no consigan el efecto esperado. Albisec es una mezcla de secnidazol e itraconazol.

La recomendación es que realice el tratamiento tal cual se lo formuló su médico tratante y por el tiempo indicado, él es quien la ha valorado presencialmente, conoce sus antecedentes clínicos y la ha recetado según lo que Usted necesita.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, los medicamentos tienen efectos secundarios y pueden presentar interacciones medicamentosas que producen efectos adversos en el organismo.

Recuerde que a través de este medio únicamente podemos brindarle orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, consúltanos.