Me mandaron un tratamiento con Gynotran y tomar secnidazol en pastillas, pero consigo es Albisec.. sera que hace el mismo tratamiento?

Tienen el mismo efecto, pero contienen componentes distintos ya que el Gynotran contiene miconazol + metronidazol mientras que el albisec itraconazol + secnidazol, por lo anterior lo más aconsejable es que lo consultes con tu médico tratante ya que él es quien conoce que tipo de vaginosis presentas.

Recuerda que para evitar vaginosis a repetición es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.