Buenas noches me mandaron a tomar fugos de 300mg y bianos de 1g la fugos despues del almuerzo las 2 juntas y la bianos 1 diaria despues de almuerzo mi pregunta...(ver más)

Información adicional
no

Ambos medicamentos son tratamientos para el tratamiento de enfermedades por parásitos, por lo que no hay una contraindicacón para tomarlos juntos. Puedes esperar un lapso de 5 minutos entre uno y otro medicamento.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.