contaré mi situación, hace una semana y pico mi novia tuvimos relaciones en su días de ovulación (más fértil) y utilizamos condón, después de la relación no tuv...(ver más)

Entiendo la situación y tal como me describe los hechos su condón se encontraba en buenas condiciones (sin ruptura) además de que el condón tiene una efectividad del 99% dónde utiliza correctamente, así mismo el que su novia tenga síntomas quiere decir que está pronto por llegar su menstruación por lo cual pueden estar tranquilos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.