Me hice una ecografia abdominal y queria saber que significa o si tengo algo. Dice: Higado de forma y ecoestructura conservada en los sectores visualizados. Ve...(ver más)

Son resultados normales.

  • El hígado no tiene alteración en tamaño, forma ni contenido.
  • La vesícula se ve bien, no está muy distendida, pero porque usted estaba en ayunas, y es lo esperable. La vía biliar está conservada.
  • El páncreas usualmente no se visualiza bien porque es posterior y había mucho gas colonico. Esto también es normal.
  • Riñones de tamaño y forma normal, no dilatados, sin cálculos.
  • Bazo normal.

Acuda con resultados a control con el médico que solicitó el examen.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.