Que significa páncreas parcialmente visualizado, impresiona de características morfológicas conservadas

Si se trata de la conclusión de la lectura de una imagen abdominal, indica que el páncreas no presenta alteraciones, sin embargo no fue visto en su totalidad, esto puede ser secundario a la técnica de la prueba o a la ubicación anatómica del órgano. Acuda a valoraciòn para reporte oficial de resultados, si desea ampliar la asesoría indique la razòn de la toma del examen y el tipo de imagen.