Que significa Se visualiza parcialmente por abundante interposicion gaseosa. Ecograficamente impresiona homogéneo! ( me realice una ecografia abdominal, es el r...(ver más)

Información adicional
Operacion vesicula

En los resultados de su ecografía abdominal se visualizó parcialmente el páncreas por abundante interposición gaseosa, esto quiere decir que el páncreas no se pudo ver bien porque había mucho gas en las asas intestinales, en este caso lo mas frecuente es el colon distendido y lleno de gases.

Impresiona ser homogéneo quiere decir que ecograficamente se observó normal y posiblemente no se encontraron masas o quistes en su interior o cerca a el.

Si su páncreas está en estudio, habría que complementarlo con un TAC abdominal, sin embargo es decisión de su médico tratante, de acuerdo a sus antecedentes clínicos y evolución, el que decida como progresará su diagnóstico y tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.