Tengo cbp y la eco da estructura hepatica impresiona conservada

La CBP, o colangitis biliar primaria, se trata de una patología autoinmune en la cual se crean células que atacan a los colangiocitos, que son las células de la vía biliar, por eso se genera alteración del perfil hepático, y se observa colestasis, es decir aumento de algunas enzimas como la fosfatasa alcalina, gammaglutamil transferasa o bilirrubina total, además se puede asociar a cirrosis , por lo que se debe hacer una evaluación periódica de la función hepática y de ecografía de hígado para ver que no haya alteraciones asociadas a esta enfermedad, así que si el examen muestra que hay estructura conservada es un resultado normal