¿Qué puedo hacer si tengo una lesión blanca en mi boca a un costado de la lengua, que fue tratada con tratamiento para Cándida y Herpes pero no se me quita?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más recomendable en este caso es consultar, ya que un examen físico puede guiar al diagnóstico, además si ya se recibió manejo lo mejor es prestar atención a las lesiones. Evitar las comidas condimentadas y muy calientes, no consumir ácidos, tomar abundante agua y mantener una higiene oral adecuada (cepillado, seda dental y enjuague bucal después de cada comida).