Tengo una lesión en el pene a un costado como vellos enterrados. Me la he estado tocando y parece que se me infecto. O no se si sea herpes que puedo hacer. Gracias.

Probablemente se trate de una foliculitis, una infección común de la raíz del vello tras el rasurado o depilación de la zona genital, igualmente no se pueden descartar otras enfermedades sobretodo ETS por lo que es necesario que te vea un médico para determinar el diagnóstico. Mientras tanto mantén buena higiene de la zona y procura en caso de mantener relaciones sexuales que estas sean con preservativo o condón femenino.