Tengo una erucion en el pene al costado todo empezo como si fueran vellos enterrados pero ahora no se me quita que me puedo poner. Gracias.

No debes automedicarte, sin un diagnóstico claro es imposible saber que fármaco debes tomar o aplicarte, un diagnóstico certero solo es posible a través de una valoración física por lo que recomiendo asistir a su médico de preferencia urólogo para establecer el plan terapéutico a seguir.