Dentro de una verruga genital puede crecer pelo? O es un simple vello enterrado (es para descartar que lo que tengo sea una verruga)

No. Por lo que dice, no es posible descartar que se trate de una verruga por infección con vph, teniendo en cuenta que prácticamente en toda esa zona hay vellos. Por esto eso no sería un parámetro para descartar que se trate o no de ese tipo de verrugas.

La forma precisa para hacer el diagnóstico, es mediante valoración presidencial en consulta.

Le sugiero que asista a cita médica para diagnóstico y de ser una verruga, se le iniciará tratamiento para quitarla de la piel. Sin embargo el virus permanecerá en su cuerpo, hasta que su sistema inmunológico logré eliminarlo, porque no hay tratamiento curativo para esta infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.