Hace más de 1 mes me salieron unas erupciones como granos en mi vagina. Eran vellos enterrados y se quitaron pero quedó uno como bola por adentro. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Esa inflamación tiende a disminuir de tamaño con el tiempo. Evite manipular la lesión, lave con abundante agua y jabón, evite la humedad. Si esta aumenta de tamaño es necesario que consulte de inmediato ya que puede requerir tratamiento adicional.