he pasado una etapa de estrés por miedo a embarszo. Siento movimiento involuntarios en las piernas, pero en la barriga tambien y es lo que me preocupa. Hace 3 m...(ver más)

Los movimientos que usted refiere en su pregunta, pueden corresponder a los movimientos intestinales, aumento de flatos o gases, síndrome de intestino irritable entre otros. Si usted ha tenido su menstruación regular, indica que no se produjo embarazo.