tuve un susto y mis periodos desde ese susto han llegado, ya que fue hace tres meses y me ha venido cada mes sin falta. Desde eso siento palpitaciones en la bar...(ver más)

Si usted toma sus píldoras anticonceptivas adecuadamente es decir no olvida ninguna toma las probabilidades de un embarazo son sumamente bajas y sus síntomas bien podrían estar asociados a otro problema medico, si por otro lado olvidó alguna de sus tomas en mas de una ocasión si podría existir la posibilidad de un embarazo, puede realizar la prueba de embarazo luego de 10- 14 días después de la relación sexual de riesgo. Espero le sea de ayuda.