Lo hice con mi pareja, no sabemos seguro si se rompió el condón pero creíamos que no, yo a partir de ahí comence a estar insegura y tenía mucho miedo, tomo anti...(ver más)

Debido al estrés y nerviosismo de la situación es muy probable que corresponda a los movimientos intestinales y/o a los latidos de la arteria.

Por la situación que usted describe, la probabilidad de que esté en embarazo es nula, porque usa anticonceptivos orales, usó preservativo y ha tenido sus menstruaciones de manera normal.

No existe un método 100% seguro pero si las pastillas son tomadas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, usted mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y debe seguir usando el preservativo para complementar la eficacia de las pastillas y porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.