porque pongo la mano en mi pelvis, es decir más abajo del ombligo y noto algún movimiento? no sé si es embarazo porque tomo anticonceptivos y he menstruado

Lo mas probable es que el movimiento que sientes es el del intestino lo cual es normal, esto se conoce como peristaltismo.

Estos movimientos cambian durante todo el día de intensidad y de frecuencia pero generalmente son tan sutiles que no los notamos durante el día; sin embargo cuando estamos tumbados y palpamos el abdomen es fácil sentirlos e incluso escucharlos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.