El 1 de febrero, lo hice con mi pareja, dos días después de que mi regla se fuese, ni sabemos seguro si se rompió, pero yo tomo anticonceptivos, el caso es que ...(ver más)

Por la información que nos cuentas trataré de orientarte:

  1. No considero que se deba a embarazo por varios motivos el mas importante es que te encontrabas planificando cuando tuviste la relación de riesgo, adicionalmente la relación fue protegida con condón, el día que tuviste la relación no estabas en tus días fértiles y adicionalmente tus ciclos menstruales han continuado siendo regulares lo que hace imposible que estes en embarazo.
  2. La menstruación en mujeres embarazadas son casos excepcionales, es normal que cuando tomes anticonceptivos durante la semana de descanso se produzca el sangrado, que se conoce sangrado por deprivación y orienta a la efectividad del medicamento.
  3. Lo mas probable es que los síntomas que tienes a nivel abdominal se deban a una enfermedad intestinal con acumulación de gases, esto causa que puedas verte hinchada dicha zona y ocasionar el dolor; para poder hacer un adecuado diagnóstico es necesario que solicites una cita con tu médico de atención primaria para revisarte y solicitar analíticas según los hallazgos a la exploración y si persistes con dudas solicitarle un test de embarazo en sangre. Por el momento es importante que aumentes el consumo de líquidos y de fibra para mejorar el movimiento del intestino y disminuir los gases.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.