hace 3 meses tuvo un susto, el condón se rompió, el caso es que yo tomo anticonceptivos, la regla me llegó, al mes siguiente también y ahora también. Pero aún a...(ver más)

Por lo que usted describe, si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque la protección anticonceptiva de las pastillas es muy alta.

Es muy probable que lo que usted siente corresponda a los movimientos intestinales o los latidos de la arteria abdominal.

Pero en caso de continuar con mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizar una prueba de embarazo con la cual obtendrá un resultado totalmente confiable.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.