Hoy me bajo la regla, que hace 3 meses no me bajaba, mi barriga hinchada solo la parte del ombligo por toda esa zona y náuseas tengo, me suena la barriga, que ...(ver más)

Por lo que mencionas, puede que tus síntomas estén asociados al período, ya que es un cambio hormonal y pueden producirse este tipo de síntomas, incluyendo dolor y distensión abdominal, náusea, dolor de cabeza, entre otros.

Si menstruas, es muy poco probable que estés en embarazo, ya que, si menstruaste significa que el óvulo no fue fecundado y se liberó para desecharse; por otro lado, si hay embarazo significa que el óvulo fue fecundado y no se liberó.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te realice estudios, puesto que presentas un periodo irregular, y es necesario descartar patologías importantes asociadas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.