pdo tener hipocondría teniendo en cuenta que el "miedo" que tengo no es precisamente a poder enfermarme sino con "Embarazo" veo mi vientre relleno y pienso en q...(ver más)

Propiamente no sería por ser hipocondríaco, si no podrías estar desarrollando una condición que se conoce como un embarazo psicológico. Cualquier síntoma que presentas en tu cuerpo la relacionas con un embarazo que no existe, esto es diferente a ser hipocondríaco, pero sin duda también tiene un origen psicológico que debes controlar y manejar Ojalá con ayuda médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.