tuve verrugas genitales por VPH me las quitaron y nunca más salieron no tengo ningún tipo de sientomas pero me da miedo realizar la citología y tener algo posi...(ver más)

Información adicional
solo me hice la citología cuando me vieron las verrugas y salía sin células animales

Tener verrugas genitales no siempre será sinónimo de tener lesiones en el cuello uterino, recuerda que existen mas de 100 tipos de virus VPH y no todos causan lesiones verrugosas ni tampoco todos causan lesiones de cuello uterino, es mas peligroso NO hacerte la citología y desconocer si tienes o no un VPH que detectado a tiempo te evite mayores problemas de salud a futuro, entonce te recomiendo hacerte la citología y perderle el temor. El manchado café realmente no tiene relevancia o significado clínico de algún problema en este momento.