dolor articulaciones a los 20 días del contacto VIH prueba ELISA negativo a los 3 meses 6 meses 9 meses y 11 meses pero tome corticoide zamene a los 40 días 90 ...(ver más)

No, es improbable que la toma de corticoides haya afectado los resultados de sus pruebas y mucho menos teniendo 4 pruebas negativas en diferentes momentos en el tiempo. En mi opinión USTED PUEDE ESTAR TRANQUILO, las pruebas de VIH actuales (tercera y cuarta generación) dan resultados concluyentes a los 3 meses, de hecho, las pruebas de 4ta generación son confiables a partir del día 15 y las de tercera a partir del día 21 y se repiten a los 3 meses solo cuando hay una relación de muy alto riesgo.

Espero haberle orientado.