sintomas primoinfeccion dolor articulaciones sudor es test ELISA negativo a los 3 meses a los 6 meses 9 meses y 11 meses, a los 40 dias toma de corticoides 90 m...(ver más)

Entiendo que puedan persistir tus dudas pero los dolores articulares no son síntomas comunes cuando se trata de una primoinfección por el VIH.

Adicionalmente con el tiempo que realizaste el test de ELISA este es confiable y descarta con seguridad la infección.

De igual forma si bien fue una dosis altas de corticoides este tipo de tratamiento no interfiere con la interpretación del ELISA pues fue una pauta por tiempo corto; los falsos negativos ocurren en personas con inmunodepresión crónica bien de origen genético o en tratamientos como la quimioterapia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.