doctor una prueba elisa de tercera a los 50 dias o mas es confiable? y doctor por que sus demas colegas de la aplicacion dicen 3 o 6 o 8 o 12 meses para volver ...(ver más)

Información adicional
granitos en el pecho y espalda ya 1 mes rosaditos estan alejados solo medio cuerpo de la cintura para abajo nada y eso que solo tuve besos nada mas sobre la prueba un elisa de ter...(ver más)

Sí, una prueba de tercera generación realizada a los 50 días es confiable, porque ya ha pasado el período ventana y el resultado no será un falso negativo.

Debe repetirla a los tres meses, sus relaciones son de alto riesgo de contagio, de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que el uso de preservativo lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y

embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.