Doctores cual es el periodo de ventana de una prueba rapida de tercera generacion con pinchazo en el dedo. Me la realize a los 53 dias de la exposicion. Que tan...(ver más)

Las pruebas de 3ra generación son confiables a partir de 21 días después de la exposición.

Puede estar tranquilo, el resultado es confiable, se recomienda repetir la prueba 3 meses después de haberse tomado la inicial solo en caso de que tenga los siguientes factores de riesgo:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón
  • personas que tiene relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.
  • Trabajadores sexuales
  • Personas que usan drogas inyectables
  • Personas que tiene sexo usando drogas recreativas.

En caso de que no tenga ninguno de estos factores de riesgo, no se debe repetir la prueba y puede estar tranquilo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!