Doctora me realize en profamilia una prueba rapida . Ctk biotech resultando no reactiva. Que periodo de ventana tiene esta prueba. Ya que me la realizé a los 53...(ver más)

Si es confiable, es un prueba rápida de tercera generación por lo cual el periodo de ventana inmunológico es 3 meses, en tu caso es un resultado confiable por el periodo del tiempo en el cual te la realizaste, te recomiendo el adecuado uso del condón para todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.