La candisiasis en el genital de los hombres. Puede hacer aparecer placas de color blanco con borde rojo como irritado, totalmente indoloras, ni picor, ni dolor,...(ver más)

Le responderé sus dudas:

  1. Sí, pueden aparecer este tipo de lesiones que describe generalmente acompañadas de rasquiña.
  2. No da fiebre cuando la infección es superficial pero si la infección compromete la vejiga o el riñón puede dar fiebre.

La Candida agrupa una serie de hongos que causan infecciones en la piel o los órganos genitales (más frecuentes en mujeres) dependiendo la gravedad el tratamiento se realiza con medicamentos antimicóticos tópicos o sistémicos como clotrimazol, terbinafina o fluconazol bajo prescripción médica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.