Hola Creo que tengo candidiasis Ps me salieron dos placas en los Genitales, por decilo así en el cuerpo del pené de color blancas diminutas algo irritadas en l...(ver más)

En efecto el cuadro puede ser compatible con candidiasis, ya que genera placas blancas con bordes eritematosos que pueden causar molestias o picor.

El herpes causa mucho picor, ardor y dolor, así como vesículas llenas de agua, agrupadas, así que no es compatible. Mientras que la sífilis causa una úlcera indolora con adenopatias igualmente indoloras.

Sugiero asistir a chequeo médico para recibir un diagnóstico apropiado con visualización de las lesiones y tratamiento pertinente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.