Tengo Retinosis Pigmentaria y hago un control 1 vez al año con mi oftalmologo. Este año 2019, me ha dicho que he perdido por la visión periférica y me han detec...(ver más)

En primer lugar debes iniciar el tratamiento para las cataratas, que en la mayoría de las veces, es la cirugía. Una vez se realicen este procedimiento, se puede saber con mayor exactitud con que nivel de visión quedas o tienes.

La catarata es una condición de opacidad del cristalino, que tiene tratamiento con la colocación de un lente dentro del ojo. Por lo cual en este momento su visión se encuentra sesgada por esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.