Atento saludo, hacé quizás 3 meses atrás he venido presentando atora miento repentino mientras estoy comiendo, me he dado cuenta que no es por el tamaño del boc...(ver más)

Información adicional
Cirugía: apéndice y ojos por láser.

No es normal presentar estos síntomas de manera repetitiva y menos si ha descartado que sea secundario a mala masticación o tamaño de bocado, y que tenga que inducir el vómito para recuperarse.

El cuadro hace pensar en alteración en la anatomía esofágica, por lo que sugiero sea atendido por su médico de cabecera y determinar necesidad de realizar endoscopia para llegar a un diagnóstico certero y proponer tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.