buenas tardes en el mes de octubre del año pasado me hicieron una reconstrucción de ligamento cruzando anterior la cual todavía no me he podido recuperar, la r...(ver más)

La resonancia muestra cambios esperados por la cirugía que te realizaron y al parecer el injerto (Lo que utilizaron para reconstruir el ligamento) está en buenas condiciones. Por otro lado se observa una imagen sugestiva de ganglión, esto es un saco lleno de un líquido (quiste) similar al que se encuentra en las articulaciones. No debes preocuparte puesto que son benignos, por lo general no producen síntomas algunos e incluso algunos desaparecen por completo sin tratamiento. sin embargo si llegaras a sentir dolor o dificultad para mover la articulación, te recomiendo que consultes con tu médico tratante para determinar si requieres un procedimiento adicional.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.