Tuve relaciones sexuales, solo por unos segundos penetró, no hubo eyaculación. aún así me tengo que hacer una prueba de VIH?

Hay riesgo de transmisión de cualquier tipo de infección de transmisión sexual así sea solo por una penetración de pocos segundos si no utilizaste preservativo durante la relación sexual, por lo tanto si te puedes realizar la prueba de VIH, pero debes esperar debido a que su resultado es confiable después de 15 días de la relación sexual de riesgo (si la prueba es de cuarta generación).

Si tienes algún flujo vaginal molesto, dolor o picazón vaginal acude a tu médico general para que te examine y evalúe cual es el mejor tratamiento en tu caso.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.