¿Puedo estar embarazada si tengo relaciones sexuales a los 3 días del periodo de ovulación y mi pareja me penetró sólo por 15 segundos sin condón?

Preguntado por Mujer de 18 años

En una mujer en edad fértil, siempre que exista penetración durante la relación sexual existe riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal contiene escasa cantidad de espermatozoides. Si se presenta un retraso del próximo periodo menstrual, deberá realizarse una prueba de embarazo sanguínea BHCG.