Si mi pareja me penetra sin condón por unos minutos, sin venirse... ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Mi ciclo es de 31 días y tuve relaciones el día 13.

Es improbable que quede embarazada por esta relación sexual ya que fue por poco tiempo y no hubo eyaculación, sin embargo debe tener en cuenta que ha habido casos en los que el líquido preseminal genera embarazo (pero son casos muy infrecuentes). Recuerde el uso del condón durante toda la relación sexual para minimizar el riesgo.