Hola, buenos días una consulta por favor llame aún, laboratorio para hacer una prueba de VIH! El cual el método que emplean ellos es quimioluminiscencia esta...(ver más)

La fotoluminiscencia en sangre es una prueba de 4 generación la puedes realizar pasadas las 2 semanas del contacto, con mayor porcentaje de positivos a la 4 semana, y podrías estar un poco mas tranquilo, pero debes tener en cuenta siempre que debes hacerte un control a los 3 meses ya que es el periodo de ventana ( es un periodo en el que el paciente no sale positivo en exámenes pero ya hay contagio).

Te sugiero que durante todo este tiempo uses protección en tus relaciones sexuales.

gracias por escribirnos.