Tuve relaciones sexuales por unos segundos sin preservativo ni eyaculación.. quite a la persona por no querer ponérselo. me dijo que no tenía nada, pero no se h...(ver más)

Si, Si debes hacerte la prueba.

Al haber existido un contacto directo de tu cavidad vaginal conas secreciones de esa persona (líquido preseminal) SI existe riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual y si tienes dudas DEBES hacerte exámenes para descartar estas infecciones incluyendo el VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.