Si un analisis de sangre y orina da correcto , pero hace 10 meses q no siento la misma fuerza y en ocaciones me debilito. puedo tener las defensas bajas/anemia ...(ver más)

Esto se puede apreciar en un cuadro hemático y usted Informa que ya se lo hicieron y es normal.

La debilidad que presenta puede ser secundaria también a alteraciones de la tensión arterial, la glicemia, tiroides, a que no esté comiendo adecuadamente o durmiendo mal, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, sea valorado, se le solicite glicemia, pruebas de función tiroidea, se valore de manera continua la tensión arterial y se confirme o descarte alguno de estos posibles diagnósticos.

También es recomendable que se asegure de comer 5 veces al día, tres comidas principales, dos refrigerios y en cada una de estas, incluya proteína, fruta y verdura entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.