¿Es algo grave si hace un año y medio que no me hago análisis de sangre y siempre me vivo enfermando, como si tuviera las defensas bajas, además, siento como mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Actualmente el estrés al que se encuentran sometidas las personas causa una disminución en la inmunidad de la persona, sueño no reparador lo que se traduce en cansancio o fatiga, sin embargo se sugiere consultar con el médico de confianza.